Actualizado hace: 931 días 4 horas 48 minutos
Serie B.
Jhonny Cantos pelea titularidad en delfín

Hablar de Jhonny Cantos es hablar de revancha pura, esa que todos los futbolistas comentan.

Lunes 23 Junio 2014 | 04:00

El defensa santanense del Delfín está en el equipo que lo vio nacer como futbolista (a los 16 años) y con el que ha derramado lágrimas de tristeza, pero también de alegría.
Cantos, junto a Cristian Cedeño, son los únicos que sobreviven en el equipo “cetáceo” de los que descendieron de categoría en el 2007. Pero la vida le dio la oportunidad a “El Chavo” -como le conocen- de retornar al fútbol profesional el año pasado.
Para Cantos fue más especial porque marcó el cuarto gol con que Delfín ganó 4-3 a UIDE en Quito y devolvió a su equipo a la “B”.
“Es una emoción grande, es algo que quedó en la historia y en mi mente; lo que me da ánimo para seguir en el fútbol”, dijo este jugador de 29 años.
Después del descenso, Cantos pasó por equipos como Grecia de Chone, Deportivo Colón de Portoviejo y Malecón de Santa Ana. A los seis años volvió al Delfín y regresó para ascenderlo.
 
 rezagado. Ahora el marcador derecho está en un año irregular en el que sólo ha jugado una vez, con el extécnico Néxar Zambrano.
“El Chavo” está casado con Mari Moreira, con quien tiene un hijo, Stiven, de 6 años y espe su segundo hijo.
 
 liga beneficiado.Ayer el Aucas goleó 3 a 0 a River Plate en partido jugado en Chillogallo.
El primer gol llegó a los 50 minutos por intermedio de Jimmy Delgado, quien apenas 4 minutos después repitió la dosis, mientras que al minuto 85 Lauro Cazal marcó el 3-0. Este resultado, que para muchos fue sorpresivo, beneficia directamente a Liga de Portoviejo -segundo de la tabla y que perdió el sábado ante Cañar- no se le aleja el puntero River.         
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias