Actualizado hace: 937 días 7 horas 3 minutos
Mundial 2014
Portugal se salva de la eliminación tras empatar 2-2 a EE.UU.

La selección de Portugal aún sigue en la lucha en el Mundial tras lograr el empate en el último minuto de juego a Estados Unidos, en el estadio Arena da Amazônia de Manaos, este domingo.

Domingo 22 Junio 2014 | 18:56

El partido corresponde a la segunda jornada del grupo G del Mundial de Brasil 2014.

Un gol de Silvestre Varela, en el minuto 94, dio a Portugal un hálito de vida en el Mundial de Brasil, al empatar a dos goles contra Estados Unidos.

La selección de Cristiano Ronaldo estaba eliminada hasta que un centro del madridista fue perfectamente rematado por Varela, de cabeza, para lograr el empate.

Previamente, Estados Unidos había remontado el tempranero tanto logrado por Portugal, que no necesitó más que cinco minutos para adelantarse en el marcador, por medio del delantero del Manchester United Nani.

Sin embargo, en el segundo tiempo se vio superada por los norteamericanos, que lograron el empate con un gran gol del alemán nacionalizado Jermaine Jones, en el minuto 64.

El capitán Clint Dempsey, que en la primera jornada marcó el gol más rápido del Mundial, a los 30 segundos, sentenció a la selección portuguesa con un remate con la tripa, que clasificaba a los de Klinsmann, pero Silvestre rescató en el último momento a los lusos.

Todas las miradas en Portugal se dirigieron a Cristiano, protagonista también de las tertulias de radio y televisión previas al encuentro de hoy, y al que sus compatriotas reclaman a sus 29 años que brille con el equipo nacional de la misma forma que lo hace con su club, el Real Madrid.
ALINEACIÓN.
ESTADOS UNIDOS: T. Howard, F. Johnson, G. Cameron, M. Besler, D. Beasley, K. Beckerm, J. Jones, A. Bedoya, M. Bradley, C. Dempsey.
PORTUGAL: Beto, J. Pereira, B. Alves, R. Costa, A. Almeida, Moutinho, M. Veloso, Meireles, Nani, H. Postiga, C. Ronaldo.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias