Actualizado hace: 931 días 23 horas 16 minutos
Mundial 2014
España completa su último entrenamiento en Cajú sin Piqué

La selección española entrenó por última vez en la ciudad deportiva 'Cajú', por las malas condiciones del césped del Arena de Baixada, en una sesión de la que se ausentó Gerard Piqué con problemas musculares y en la que Vicente del Bosque no mostró el once que jugará ante Australia.

Domingo 22 Junio 2014 | 12:25

Con la presencia de algunos familiares y amigos, como la familia de Pepe Reina, que verá su debut en un Mundial, los internacionales españoles se entrenaron por última vez en Curitiba antes de cerrar mañana su participación en Brasil 2014, con el tercer partido de grupo ante Australia.

En los quince minutos abiertos a los medios de comunicación, el seleccionador español no mostró el equipo con el que cerrará su participación en el Mundial. En un grupo junto con peto a Azpilicieta, Javi Martínez, Jordi Alba, Xavi, Koke, Xabi Alonso, Cazorla, Mata y Villa.
Y sin peto se entrenaron Juanfran, Sergio Ramos, Busquets, Iniesta, Silva, Cesc, Pedro, Fernando Torres y Diego Costa.
Todo indica a que los jugadores que cierran un ciclo en la selección española serán titulares y España jugaría con un once formado por Reina, Juanfran, Raúl Albiol, Sergio Ramos, Azpilicueta, Xabi Alonso, Xavi, Koke, Cazorla, Mata y Villa. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias