Actualizado hace: 932 días 2 horas 10 minutos
Santo Domingo
7 muertos tras noche en motel

Siete personas, cuatro mujeres y tres varones murieron luego de quedarse durante una noche en un motel de la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas.

Domingo 22 Junio 2014 | 04:00

Cinco de las víctimas fallecieron dentro del hotel de paso y otras dos camino al hospital local, informó la Policía. El hecho ocurrió la mañana de ayer. 
Investigación. Según un dato de prensa de la Fiscalía colgado en su cuenta de Twitter, “la muerte de 7 universitarios (...) fue provocada por la inhalación de monóxido de carbono. Así lo revelan los primeros análisis realizados en el Centro de Investigación de Ciencias Forenses de la Fiscalía”.
El fiscal provincial, Roberto Gutiérrez, confirmó que los análisis de sangre y tejidos revelan que los jóvenes murieron producto de la asfixia con monóxido de carbono, por lo que se descarta el posible consumo de licor adulterado. 
El intendente de Policía, Ariel Cedeño, clausuró el motel, ya que dijo que no cuenta con los permisos actualizados. Las víctimas fueron identificadas como Sofía V. A., Bryan N. E., Cristian G.R., Sebastián E. A., Cristina M. J. y las hermanas Gabriela y Nicole H. L. Sus edades oscilan entre los 19 y 25 años de edad, según lo indicó Fernando Basantes, jefe provincial encargado de la Policía  Nacional.  Familiares de los fallecidos protagonizaron dolorosas escenas en las afueras del motel Loving que se ubica en el paso lateral Quito-Quevedo y adonde los jóvenes habían llegado la noche del viernes, según los trabajadores del lugar.  
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias