Actualizado hace: 931 días 16 horas 43 minutos
Cantonización
Pregón abrió los festejos en El Carmen

Con motivo de la celebración de los 47 años de cantonización, el viernes se realizó en El Carmen el pregón de fiestas.

Domingo 22 Junio 2014 | 10:36

El desfile folclórico, en el que sobresalieron las comparsas y carros alegóricos, inició a las 15h00 en la calle Libertad, sector del municipio, para avanzar por la avenida principal hasta llegar al parque central de El Carmen, donde estaba instalada la tribuna con las autoridades.
 Las candidatas a reina del cantón también participaron en el desfile, arrancando aplausos  de quienes apreciaban el programa desde las veredas y balcones. La asistencia de Ecuador en el Mundial de Brasil permitió  que en el pregón sobresalgan comparsas con la camiseta de la selección, más aún cuando esa tarde se realizó el encuentro entre nuestro país y Honduras. El alcalde Hugo Cruz pidió disculpas a la población, ya que en el momento que se elaboró el programa no se percataron  de que el pregón coincidía con el partido. Igual cosa sucederá el miércoles 25 de junio con el concurso de oratoria.
El alcalde anunció que están cursando invitaciones a la presidencia de la República, ministros de Estado, asambleístas y autoridades provinciales, con el deseo de que asistan al desfile y sesión solemne el próximo 3 de julio.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias