Actualizado hace: 937 días 5 horas 42 minutos
Pedernales
Matan a un empresario a una cuadra de la Policía

Un conocido empresario del cantón Pedernales fue asesinado la noche de este viernes cuando cenaba con familiares y amigos en un comedor. Una señora resultó herida.

Sábado 21 Junio 2014 | 12:54

La víctima fue identificada como Arturo Cedeño Rosado, de 44 años de edad.
Según contaron los testigos, el crimen ocurrió a las 21h00 de  este viernes, en un local de venta de parrilladas ubicado en la avenida García Moreno y calle Pedernales, a una cuadra del cuartel de la Policía de la localidad.
Personas que estaban en el lugar señalaron que la víctima merendaba con familiares y amigos cuando recibió un disparo en la cabeza.
Una señora que se encontraba en el lugar también resultó herida por el roce de una bala, aunque la lesión no es de gravedad.
En un intento por salvarle la vida, Cedeño fue trasladado al centro de salud de Pedernales, donde los médicos comprobaron su fallecimiento.
Tras el crimen, elementos de la Policía realizaron un operativo para tratar de encontrar a los criminales pero no hubo resultados. El lugar donde ocurrió el asesinato fue acordonado para buscar alguna evidencia.
La víctima era un reconocido empresario del cantón Pedernales. Algunos allegados, entre ellos productores camaroneros, acudieron al centro de salud para conocer detalles de lo ocurrido, y se encontraron con la noticia de que Cedeño había muerto.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias