Actualizado hace: 936 días 21 horas 58 minutos
Quito
Ecuador y Bielorrusia firman un acuerdo mutuo de exención de visados

Los cancilleres de Ecuador, Ricardo Patiño, y de Bielorrusia, Vladimir Makei, firmaron ayer un acuerdo de exención mutua de visas para promover el desarrollo de las relaciones bilaterales y facilitar los viajes de sus ciudadanos a ambos países, informó una fuente oficial.

Sábado 21 Junio 2014 | 10:01

El acuerdo fue firmado durante una visita de Makei a Quito, donde se reunió con Patiño para analizar as relaciones bilaterales, señaló la Cancillería ecuatoriana en un comunicado.

"Tenemos mucho interés no solamente en las relación económica, productiva, comercial, de tecnología y otras áreas, sino que también en el avance la amistad entre nuestros pueblos", indicó Patiño.
Bielorrusia ha invertido más de cien millones de dólares en Ecuador a través de la empresa petrolera Belarusneft, que, además, efectuado estudios de sísmica en zonas petroleras del país andino.
Patiño destacó la complementariedad de las economías de Ecuador y Bielorrusia.
"Tenemos mucho que ofrecerles a ustedes, y ustedes a nosotros. El desarrollo tecnológico e industrial de Belarús (Bielorrusia) es para nosotros muy atractivo", dijo el jefe de la diplomacia ecuatoriana a su colega bielorruso.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias