Actualizado hace: 931 días 15 horas 34 minutos
Mundial.
Por sellar el boleto

Argentina utilizará su ofensiva ideal hoy, a las 11h00, para medir a Irán en el estadio Mineirão, y asegurar su clasificación a los octavos de final del Mundial de Brasil 2014.

Sábado 21 Junio 2014 | 04:00

De esta manera, el estratega Alejandro Sabella en su once inicial alineará con los “4 Fantásticos”, es decir Lionel Messi, Sergio Agüero, Ángel Di María y Gonzalo Higuaín, repitiendo los mismos jugadores que comenzaron el segundo tiempo ante los bosnios.
 
En esta formación 4-3-3 además se incluirá en el centro del campo a Fernando Gago, que fue elogiado por Messi debido al entendimiento que tiene con su compañero. 
Por lo tanto, Sabella realizará dos cambios con respecto a la formación titular del debut con los ingresos del mencionado Gago y Gonzalo Higuaín por Hugo Campagnaro y Maximiliano Rodríguez.
La selección albiceleste llega a esta Copa del Mundo en territorio brasileño con la intención de lograr su tercera corona tras 24 años sin conseguir pasar los cuartos de final en estas citas ecuménicas. La última vez que Argentina consiguió disputar siete encuentros en un Mundial fue en Italia en 1990, cuando fue subcampeón tras perder la final ante Alemania. En cuanto a la selección germana, que tras golear a Portugal (4-0) buscará hoy, a las 14h00, encaminarse a los octavos de final dando otro golpe en el difícil grupo G, esta vez enfrentará a Ghana, equipo que perdió ante Estados Unidos (2-1). El goleador alemán es Thomas Müller, con 3 anotaciones. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias