Actualizado hace: 931 días 1 hora 17 minutos
Manta
El grupo Montedearte alista nuevas producciones artísticas

Con la intención de fomentar el arte a través del baile y el canto, Carlos Delgado creó el Estudio Montedearte.

Viernes 20 Junio 2014 | 10:24

 Son cerca de 20 años de trayectoria, en los que él junto a su grupo ha recorrido varios países dando a conocer su trabajo. Gracias a ello ha ganado varios reconocimientos a nivel internacional. 

Delgado manifestó que ha visitado gran parte del Ecuador con sus obras teatrales más representativas, como “Umiña, danzando con la muerte”, “Ecuador costeño”, y la más reciente llamada “La hoguera bárbara”. 
Alrededor de 30 personas conforman la agrupación. 
Uno de los objetivos principales de Montedearte es reflejar la grandeza que Manabí ha alcanzado en las áreas de cultura a través de la danza, así lo indicó Delgado.
ANÉCDOTAS. El director de Montedearte expresó que en sus múltiples presentaciones han tenido que atravesar por varias situaciones. El año pasado, al regresar  de una presentación que el grupo tuvo en Colombia, un paro nacional les impidió regresar al Ecuador. Pasaron cerca de 25 días de pueblo en pueblo hasta que lograron tramitar su regreso al país. 
Carlos Delgado señaló que ya se encuentran definiendo detalles de nuevas producciones artísticas. También alistan un viaje a Italia e Israel. El estudio está ubicado en la calle 10 y avenida 20.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias