Actualizado hace: 936 días 21 horas 40 minutos
El hecho se dio en Colombia
Exvirreina de Chone y exalcalde de La Concordia mueren en accidente aéreo

Estefanía Loor, exvirreina de Chone, y su esposo Walter Ocampo, exalcalde de La Concordia, murieron la tarde del jueves, luego de que la avioneta en la que viajaban se estrelló en la zona rural del Valle del Cauca, Colombia.

Viernes 20 Junio 2014 | 07:05

El hecho dejó un total de tres víctimas mortales. El piloto de la aeronave, el estadounidense John Larson, también murió. 
Los nombres de las víctimas fueron revelados por el diario colombiano El País, y confirmados a través de la cuenta de Twitter del canciller Ricardo Patiño.  

El rotativo informó que la avioneta siniestrada es una cessna C206 monomotor de matrícula N4258, la misma que había sido reportada como desaparecida y que cuyos restos fueron hallados por la Fuerza Aérea Colombiana.

Según las autoridades, la aeronave cubría la ruta Panamá-Cali, pero su destino final era Guayaquil.
Además, en un primer momento se había reportado que 4 personas viajaban en la aeronave, pero el Comando #7 de la Fuerza Aérea confirmó a primera hora de este viernes que sólo viajaban tres personas.
Según se conoció, la pequeña aeronave chocó de frente en un terreno muy escarpado, lo que ha dificultado el acceso de los equipos de rescate.
Loor y Ocampo contrajeron matrimonio en el 2012 y son figuras muy conocidas en la política de Santo Domingo de los Tsáchilas, donde residían. 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias