Actualizado hace: 935 días 23 horas 7 minutos
Familia con seis dedos espera que Brasil logre su sexta copa mundial

Una familia brasileña espera que la selección de su país se corone compeona del Mundial 2014, para que así sume su sexta copa y se convierta en “hexa”, igual que ellos.

Viernes 20 Junio 2014 | 06:00

Silvia Santos cuenta que la familia es denominada “hexa” porque todos tienen 6 dedos en las manos y los pies, como parte de una mutación que inició con su padre, Francisco de Assis Carvalho da Silva, quien era conocido como “el six”.
“Nosotros ya somos ‘hexa”. Brasil es el que tiene que correr detrás de nosotros”, dijo la mujer que contó la historia de su familia al sitio de noticias G1.
Santos agregó  que su familia tiene 24 miembros y 14 de ellos tienen seis dedos en sus manos y en los pies. “Aquí en casa el que solo tiene cinco dedos se acompleja. Funciona al revés”, indicó. 
La familia está tan animada con el Mundial de Brasil que está organizado la “Fiesta de los Hexa” para el próximo lunes en Brasilia, cuando la selección va a enfrentar a Camerún en un nuevo partido por la serie de grupos.
Una de las anécdotas de la familia se dio con un nieto de “El Six”, quien tuvo que  que ajustar un par de guantes para poder cumplir su sueño de ser arquero de un equipo local. 
“Lo encaramos con mucha naturalidad, creo que por la forma en que mi papá lidiaba con eso”, finalizó Silvia Santos.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias