Actualizado hace: 931 días 14 horas 35 minutos
Jaramijó
Alcantarillado para tres barrios

Finalizó la construcción de los sistemas de alcantarillado sanitario y tratamiento de aguas residuales para Eloy Alfaro, Nuevo Amanecer y Las Brisas, en los que se invirtió 1,3 millones de dólares.

Viernes 20 Junio 2014 | 04:00

Esta obra fue financiada por la Refinería del Pacífico y contratada por Ecuador Estratégico. Consta de 2 reactores anaerobios, 1.500 cajas domiciliarias, 15 mil metros lineales de tuberías domiciliarias y 750 metros lineales de redes primarias. Los reactores cuentan con cerramiento perimetral con su respectiva caseta de control, lecho de secado, zanjas de infiltración, informó Renato Espinel, administrador de Ecuador Estratégico EP en Manabí.
Winston Zamora, habitante de la comunidad Nuevo Amanecer, manifestó que esta obra indudablemente va a cambiar la calidad de vida de los moradores.
Eva López, quien vive en Nuevo Amanecer, aseguró que en su casa, de una planta, no le instalaron los cajetines domiciliarios. Cerca de la vivienda de López se observan cajetines domiciliarios destruidos en terrenos donde no hay casas. La obra será entregada al municipio que la administrará.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias