Actualizado hace: 937 días 1 hora 43 minutos
Manta
Habitantes del barrio María auxiliadora 1 piden semáforos

El peligro en la calle 309 y avenida 111 es permanente. Los accidentes de tránsito como choques y estrellamientos son constantes en el barrio María Auxiliadora 1.

Jueves 19 Junio 2014 | 10:29

  Así lo sostiene el morador Orlando Cevallos, quien fue testigo de un percance registrado el lunes en la tarde.

“Hubo un choque que casi termina con la vida de un policía. Por ese motivo pedimos al municipio y a la Agencia de Tránsito la ubicación de un semáforo para evitar los accidentes, más aún porque a una cuadra de esta calle hay un centro educativo”, expresó.
El habitante agrega que los accidentes ocurren principalmente por la irresponsabilidad de los conductores que manejan a exceso de velocidad.
La moradora Areliza Saltos sostiene que los accidentes  ocurren porque la calle se hay vuelto muy transitada, debido a que la vía 309 une la avenida 4 de Noviembre con la Interbarrial.
“Si las autoridades no tienen presupuesto para adquirir un semáforo, sugiero la ubicación de un muro acostado para que los conductores reduzcan las velocidad y así disminuir los accidentes”, expresó.
> Agua. Otro de los problemas que tienen los moradores es la falta de agua potable.
Arminda Cevallos manifestó que el líquido llega dos veces a la semana y de noche: los sábados y domingos.
Nuestro pedido es que normalicen la redistribución de agua como en otros sectores de Manta, donde el líquido llega con normalidad casi todos los días. A este problema se une otro, la falta de limpieza en las vías. El polvo hace que se enfermen de gripe.    
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias