Actualizado hace: 547 días 20 horas 36 minutos
Quieren Crear Pueblo De Gais

La localidad holandesa de Tilburg, en el sur del país, estudia la creación de un poblado cerrado y enteramente para homosexuales, una propuesta que ya ha provocado reacciones adversas en las redes sociales, informó ayer la prensa neerlandesa.

Jueves 19 Junio 2014 | 04:00

Este pueblo exclusivo estaría encaminado a que el colectivo de personas Lesbianas, Gais, Transexuales y Bisexuales (LGTB) “pudiera vivir con seguridad”, señala el diario “Brabants Dagblad”, que añade que se trataría de la primera localidad completamente para homosexuales de Holanda.
 
 REACCIONES. Este medio destaca además que se van a llevar a cabo estudios que determinarán si “hay suficiente interés” para crear una localidad de estas características.
La comunidad homosexual en Holanda ha mostrado reacciones “divididas” ante la creación de este “poblado gay”, explica el diario, que apunta que cientos de personas han dado sus opiniones en las redes sociales sobre el proyecto, mayoritariamente negativas.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias