Actualizado hace: 936 días 12 horas 36 minutos
Maduro Arremete Contra Machado

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, reiteró sus acusaciones a la dirigente opositora María Corina Machado de “magnicida” y “asesina”, después de que ésta compareciera el lunes ante la Fiscalía, y dijo que en el país va a haber justicia.

Jueves 19 Junio 2014 | 04:00

‘‘Es una magnicida, es una asesina, en grado de frustración, pero es una asesina, yo lo digo y lo diré hasta el último día de mi vida porque a mí nadie me va a callar, esta oligarquía no me va a callar a mí”, indicó el gobernante durante su programa de radio “En contacto con Maduro”.
Machado compareció el lunes durante ocho horas ante la Fiscalía para declarar en calidad de “testigo” por un supuesto plan de magnicidio denunciado por el chavismo del que la responsabilizan directamente.
 
 ee.uu. Además Maduro dijo que el vicepresidente de EE.UU., Joseph Biden, “no entiende” a Venezuela ni a América Latina, y calificó de “abuso” que pidiera, desde Brasil, más democracia para el país caribeño. 
“...él no debe venir a un país vecino... a vituperar la democracia venezolana y a decir que en Venezuela hace falta democracia es un abuso, verdaderamente Joe Biden no entiende la región, no entiende a Venezuela”, dijo.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias