Actualizado hace: 936 días 2 horas 41 minutos
Ee.uu.
Shakira y su ‘la la la’ se imponen

Shakira y su melodía mundialista “La La La” se han posicionado hasta el punto de desplazar a la canción oficial del Mundial de Brasil 2014, interpretada por Pitbull, J.Lo y Claudia Leitte.

Jueves 19 Junio 2014 | 04:00

Este hecho se ha confirmado de acuerdo al último conteo realizado por National Report, sistema automatizado de reconocimiento en tiempo real de auditoría de medios. 
“La La La”, que cuenta con una versión en inglés y otra en español, llegó al primer lugar del conteo National Report esta semana, destronando así a Pitbull, Jennifer López y Claudia Leitte, que juntos interpretaron el tema “We are one”, avalado por la FIFA para el Mundial.
Fanáticos de la colombiana y seguidores del Mundial aplauden sin parar el tema que acompaña las transmisiones de los juegos en canales de televisión y estaciones de radio, reportan medios internacionales.
Orgullosa.   Pero a la par de esto, Shakira también ha declarado que se siente más latina que nunca. 
La cantante colombiana aseguró que el color de su pelo no es ningún impedimento para representar sus raíces a nivel mundial.
“Al fin y al cabo, el color de mi pelo es simplemente eso, un color. Me gusta ser rubia porque siento que es un tono que aporta mucha luminosidad a mis actuaciones en directo, y hace que mi cara destaque más”, aseveró la cantante, quien además afirma que “ser latina es mi orgullo”.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias