Actualizado hace: 930 días 12 horas 10 minutos
Avión es desviado a Puerto Rico por pasajero agresivo

Un avión de la aerolínea colombiana Avianca que cubría la ruta Madrid-Bogotá tuvo que aterrizar en San Juan de Puerto Rico debido al comportamiento agresivo de un pasajero, informó hoy la compañía.

Miércoles 18 Junio 2014 | 12:41

Avianca explicó que el avión, un Airbus A330 con 246 pasajeros y 13 tripulantes a bordo, aterrizó con seguridad a las 10.44 hora local (14.44 GMT) en el aeropuerto internacional Luis Muñoz Marín de San Juan.
"El procedimiento enmarcado en los protocolos de seguridad establecidos para este tipo de situaciones se dio ante el comportamiento inapropiado de un pasajero a bordo", explicó Avianca en un comunicado.
La situación fue provocada por un pasajero que en medio del vuelo se tornó agresivo con su esposa, ante lo cual intervino la tripulación, pero como fue imposible controlarlo el piloto decidió aterrizar en San Juan, donde el hombre fue desembarcado y puesto a disposición de las autoridades.
El avión, que hace el vuelo 027, salió de Madrid a las 09.28 hora local (07.28 GMT), reanudó su operación después del incidente y debe llegar al aeropuerto Eldorado de Bogotá hoy por la tarde. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias