Actualizado hace: 930 días 3 horas 14 minutos
Juan 23 y Casa Francisco
Juan 23 y Casa Francisco
Por: Anis Yamil Doumet Vera

Miércoles 18 Junio 2014 | 04:00

Excelente idea. Este movimiento religioso esta planificando un mega proyecto de servicio social terapéutico, dirigido a jóvenes y adultos de ambos sexos que deseen voluntariamente dejar de consumir drogas; su coordinador y mentalizador es el Sr. Alfredo Arboleda Briones, de amplia experiencia en rehabilitación de narcos dependientes.

Hay que apoyarlos desde todas las trincheras, porque la idea es buena pero cristalizarla depende de la colaboración de las instituciones del estado que disponen de presupuesto para servicio social. Ojalá que no antepongan pretextos y esos dineros sean bien invertidos en esta noble causa.
Todos los días aparecen nuevos adictos, ya no hay sorpresas, niños de edad escolar hasta viejos caen en las garras de esta terrible enfermedad, Es incontrolable su uso y abuso. La policía actúa pero no está en capacidad de entregar un mensaje de prevención en escuelas, colegios y universidades porque hay que practicar con el ejemplo: Cero alcohol y drogas y muchos de los que llevan el mensaje no son miembros de AA y NA, lo que impide canalizar que el mensaje alcance la de los consumidores de sustancias.
Es triste ver cómo deambulan por las calles jovencitas después de una noche de bohemia, ofreciendo su cuerpo a cambio de drogas; mujeres que estudian pero lamentablemente están enfermas, son adictas, expuestas a la lujuria y maltrato de los aprovechadores que están a la caza de ellas para prostituirlas y saciar sus más asquerosas aberraciones.
Hay que ser solidarios con el dolor, hay que apoyar no criticar; recuerda que hoy son ellos y mañana puedes ser tu o alguien de tu familia. Las drogas no respetan edad, sexo, credo, posición social, cultural o económica. 
Cuando te atrapen, difícilmente te dejarán ir. 
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Recomendadas para ti:

Más noticias