Actualizado hace: 936 días 18 horas 24 minutos
Liga de Portoviejo recupera a Hugo Vélez

Un panorama alentador tienen enfrente los jugadores de Liga de Portoviejo para medir al Municipal Cañar el sábado a las 15h00 en el estadio 7 de Enero.

Miércoles 18 Junio 2014 | 04:00

Para este compromiso, el técnico Fabián Bustos ya podrá contar con Hugo Vélez, quien cumplió con dos cotejos de suspensión. 
“Se cumplió con la sanción, ahora espero tener la oportunidad de volver a jugar”, dijo el volante portovejense.   
Vélez, con cinco tantos, es uno de los goleadores del equipo manabita, igualando a Horacio Salaberry y Nicolás Trecco. “Lo bueno es que ahora recuperamos a Hugo, que volvemos a tener uno más de nuestros soldados, que tenemos que seguir mejorando en nuestro funcionamiento”, dijo Bustos. 
Trabajos. El equipo portovejense tiene previsto entrenar hoy a las 08h30 en el estadio Reales Tamarindos, en donde el técnico Bustos empezaría a bosquejar el once que enfrentará al cuadro cañarejo. 
“No hay partido fácil, jugamos en la altura, vamos a ir a buscar el resultado siendo inteligentes, teniendo mucha posesión, mucha agresividad para recuperar la pelota”, señaló Bustos, quien además indicó que el juvenil en cancha se decidirá de acuerdo a la práctica de la semana. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias