Actualizado hace: 937 días 1 hora 14 minutos
Cine
La comedia "22 Jump Street" lideró la taquilla de los cines estadounidenses

En contra de los pronósticos, la comedia de Sony Pictures "22 Jump Street" se impuso en la taquilla del fin de semana a la familiar "How to Train Your Dragon 2" con una recaudación de 60 millones de dólares, informó hoy la web especializada Box Office Mojo.

Martes 17 Junio 2014 | 11:15

Dirigida por Phil Lord y Christopher Miller, la cinta vuelca toda la atención en la pareja de policías encarnados por Jonah Hill y Channing Tatum, quienes se hacen pasar por estudiantes para acabar con una serie de narcotraficantes en una universidad.

Se trata de una continuación de la cinta "21 Jump Street", basada en una popular serie de televisión estadounidense de la década de los 80. La primera entrega ingresó algo más de 200 millones de dólares en todo el mundo, la mayoría provenientes de Estados Unidos.
En el segundo puesto quedó "How to Train Your Dragon 2", otra secuela, en este caso apuesta de DreamWorks Animation, con 50 millones de dólares.
La cinta, que cuenta con las voces de Jay Baruchel, Gerard Butler, Kit Harington, Cate Blanchett y Djimon Honsou, entre otros, sigue las andanzas de Hiccup, un joven vikingo en busca de respuestas sobre su pasado.
El héroe y su inseparable dragón Toothless deberán asumir nuevas responsabilidades y hacer frente a un enemigo que amenaza con arruinar la paz entre humanos y dragones.
El tercer lugar fue para Angelina Jolie y su "Maleficent", con 19 millones de dólares en su tercer fin de semana en cartel.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias