Actualizado hace: 931 días 10 horas 10 minutos
Miguel se quiso matar
Miguel se quiso matar
Por: Freddy Solórzano
[email protected]

Martes 17 Junio 2014 | 09:53

Miguel todavía sigue con nosotros. Cuando se divorció pensó en el suicidio, pero luego prefirió no estar en esa lista que dice que los hombres se suicidan más que la mujeres. El trágico triunfo es por goleada, 8 a 2.

La psiquiatría sostiene que la gran desproporción entre hombres y mujeres suicidas se debe a factores genéticos y biológicos. “La testosterona les ha convertido históricamente en cazadores, les hace más impulsivos y más resolutivos”. Miguel buscó mujeres y distracción para olvidar a la ex, pero nada, no había forma. Cuando estaba solo lloraba, y más de una vez la llamó por teléfono para que volviera y hasta la chantajeaba con el suicidio. Al final, ni él se pegó un tiro ni ella regresó. Uno de cada cuatro suicidios que se producen en el mundo lo protagoniza menores de 25 años, la edad de Miguel cuando lo dejaron.  Dos años después del divorcio, ver a su expareja no le causa cosquillas. El domingo recibió un mensaje de texto de ella pidiéndole perdón por no haberlo valorado.

Miguel lo leyó sin interés, porque tiene cosas más importantes de qué preocuparse, como qué hará Ecuador para ganarle a Honduras y a Francia.
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Recomendadas para ti:

Más noticias