Actualizado hace: 937 días 8 horas 12 minutos
Portoviejo
Mujer muere después de 9 horas de agonía

Lorena Katherine Macías Cevallos, de 39 años de edad, no resistió las heridas graves que sufrió en un accidente de tránsito y falleció la madrugada de ayer.

Martes 17 Junio 2014 | 04:00

La mujer estuvo internada en una casa de salud durante nueve horas, donde los médicos lucharon para salvarle la vida, pero finalmente la muerte ganó la batalla.
Lorena Macías sufrió un accidente el pasado domingo, cerca de las 17h30, en la vía Portoviejo-Crucita, sitio Sosote.
Los familiares de la víctima manifestaron que ella se movilizaba en una motocicleta junto con su hija de 16 años de edad y su esposo Tony Vélez Loor, cuando un perro se les cruzó en la vía, haciendo que el conductor de la moto pierda el control del vehículo y se caigan.
Las tres personas que viajaban en la moto resultaron heridas y fueron trasladadas en ambulancias del ECU-911 a diferentes casas de salud, siendo Lorena la más afectada.
Fallece. Lorena Macías y su hija fueron ingresadas al hospital Verdi Cevallos Balda, donde los médicos les brindaron los primeros auxilios. Posteriormente le dieron el alta a la adolescente, mientras que su mamá fue internada en la sala de pacientes críticos.
La madrugada de ayer, a eso de las 02h30,  la mujer dejó de existir y la Policía realizó el levantamiento del cadáver.
Tony Vélez quedó internado en el hospital del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS), donde los doctores confirmaron que tiene fractura en una de sus extremidades inferiores.
Lorena Macías deja en la orfandad cinco hijos, cuatro de ellos menores de edad.   
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias