Actualizado hace: 931 días 1 hora 12 minutos
Conciertos
Música de arjona podría llegar a Manta

La gira del cantante guatemalteco Ricardo Arjona llegará oficialmente a dos ciudades de Ecuador, el 20 de agosto cantará en Guayaquil y el 23 en Quito.

Martes 17 Junio 2014 | 04:00

Sin embargo, empresarios mantenses estarían interesados en que el artista haga una parada con “El viaje tour” también en Manabí. 
Jaqueline Delgado, parte de Indigo Corp, aseguró que la ciudad más opcionada es Manta y de ser así el intérprete de “Tu reputación” se presentaría en el estadio Jocay. “Estamos manteniendo conversaciones con representantes del artista y hay grandes posibilidades de que su presentación sea el 22 en la provincia”, manifestó Delgado. 
Periplo. Luego de Ecuador, el cantautor continuará su gira por Lima (Perú), Santiago (Chile), Montevideo (Uruguay), Asunción (Paraguay), Mendoza, Córdoba, Rosario, Buenos Aires y Corrientes (Argentina). Esta gira es parte de la promoción del disco “Viaje”. En anteriores entrevistas el artista manifestó que el material para sus canciones lo había recogido de los múltiples viajes que emprendió en los últimos años, tras la muerte de sus padres. Así, el cantautor latino se caracteriza por interpretar canciones con estilo lírico.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias