Actualizado hace: 934 días 21 horas 38 minutos
Uruguay comenzó a delinear su alineación con Suárez como titular

El seleccionador de fútbol de Uruguay, Oscar Washington Tabárez, comenzó hoy a delinear la alineación titular de cara al decisivo partido del próximo 19 de junio frente a Inglaterra con su goleador y estrella Luis Suárez como titular, señalaron fuentes próximas a la plantilla.

Lunes 16 Junio 2014 | 10:43

El goleador del inglés Liverpool está recuperado de la artroscopía a que fue sometido el pasado 22 de mayo.
En el entrenamiento a puerta cerrada que realizó la plantilla uruguaya esta mañana en el estadio Arena do Jacaré de Sete Lagoas (Minas Gerais) Jorge Fucile ocupó el lugar en la defensa del lateral derecho Maximiliano Pereira, expulsado sobre el final del partido que Uruguay perdió por 1-3 frente a Costa Rica el pasado sábado.
En el medio campo el creativo Gastón Ramírez, que conoce el fútbol inglés porque juega en el Southampton, ocupó el lugar que en el debut tuvo Cristian Stuani, delantero del Espanyol de Barcelona reconvertido en centrocampista por derecha.
Pero la mayor novedad celeste fue el retorno al equipo de Suárez, máximo goleador histórico de la selección uruguaya con 39 goles, en lugar de Diego Forlán.
El centro delantero ganó la Bota de Oro como máximo goleador de la pasada temporada europea, compartiendo el premio con Cristiano Ronaldo, tras marcar 31 goles.
"Suárez es fundamental para nosotros por su gran potencialidad", dijo Tabárez al finalizar el partido frente a Costa Rica. "su recuperación ha ido sin contratiempos", agregó. EFE
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias