Actualizado hace: 606 días 11 horas 51 minutos
Mi vecino fantasma
Mi vecino fantasma
Por: Yuliana Marcillo

Lunes 16 Junio 2014 | 09:15

Sí, tal y como leen. Desde que llegué a vivir a Quito tuve la suerte de encontrarme con otra manaba que ya alquilaba desde hace un año una suite en un lujoso edificio. La primera impresión que tuve cuando llegué fue un “¡madre mía, cuántos policías!”.

Estaba amaneciendo y desde la entrada los uniformados ya se alistaban en línea recta como  muñequitos de guerra. Esperan a alguien importante, me dije, y definitivamente lo era. Se sabe que mi vecino entra y sale, sube y baja por los mismos ascensores que el resto de inquilinos, pero con un leve detalle: nunca se lo ve, no existe la posibilidad que te topes en el pasillo con él. Es mi vecino fantasma.

En el barrio lo único que se rumora es que policías de inteligencia se visten de mendigos para salvaguardar su seguridad. No se sabe nada más de él ni de su familia. Gracias a los que viven en el penthouse, el sector es privilegiado por la seguridad que le rodea, sin embargo nunca se los ve, por eso no citaré aquí su nombre, pues a mis ojos no les consta.
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Recomendadas para ti:

Más noticias