Actualizado hace: 930 días 4 horas 58 minutos
Liga (P) no pierde de vista al River Plate
Serie B

Una diferencia de dos puntos separan al líder de la Serie B, River Plate, de Liga de Portoviejo, a falta de cinco fechas para que culmine la primera etapa del torneo.

Lunes 16 Junio 2014 | 03:00

 
La última victoria de 2-1 ante Delfín en el clásico manabita le permitió al cuadro verde y blanco recuperar la confianza luego de las dos últimas derrotas ante River y Macará.
Horacio Salaberry, quien marcó los dos goles de la victoria de “La Capira” ante los “cetáceos”, completó cinco anotaciones en su cuenta personal alcanzando a Hugo Vélez y Nicolás Trecco.
“Marcarle a Delfín fue una alegría enorme, más aún cuando estos goles sirvieron para que la confianza vuelva al grupo”, dijo Salaberry. 
Sobre el momento que atraviesa en el equipo portovejense, el defensa uruguayo señaló: “Estoy contento con mi nivel en Liga, esto me ayuda a ganar confianza para seguir aportando al equipo en busca del objetivo de llegar a la Serie A”.
Hasta el momento, Liga de Portoviejo cuenta con once victorias, dos empates y cuatro derrotas. 
 
Vuelve vélez. Los portovejenses ya dejaron atrás la victoria ante Delfín y ahora piensan en Municipal de Cañar. 
Para este compromiso el técnico Fabián Bustos ya podrá contar con el volante Hugo Vélez, quien cumplió sus dos cotejos de suspensión. Por su parte, Éder Valencia y Luis Miguel Macías deberán cumplir otro cotejo de sanción. 
Liga de Portoviejo tiene previsto retornar hoy a los entrenamientos, a las 08h30, en el complejo de la Universidad Técnica de Manabí. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias