Actualizado hace: 930 días 5 horas 44 minutos
EDITORIAL
Domingo extraordinario

T res especiales acontecimientos hace de este domingo un día extraordinario.

Domingo 15 Junio 2014 | 05:00

La celebración del Día del Padre agrupa a las personas fraternalmente, para ponderar la personalidad de aquel ser, cuya presencia en el hogar es indispensable para la correcta formación de la célula familiar. 
Junto con la madre, el padre forma parte de la cimiente que arrumba por el sendero de los valores humanos a sus futuras generaciones.
Igualmente, Ecuador debuta este día en su tercera participación en un campeonato Mundial de Fútbol, enfrentando al seleccionado de Suiza, encuentro que ha concitado la expectación nacional y generando las esperanzas de lograr en esta nueva oportunidad triunfos mayores.
Y las elecciones presidenciales en la vecina Colombia concita también el interés de los ecuatorianos, pues los nexos de hermandad y las vivencias ciudadanas de ambas naciones así lo determinan, tanto que por la cercanía los acontecimientos que se susciten en una de ellas tienen repercusiones en la otra.
Así, auguramos que este día sea de respeto y veneración al padre, que los colombianos, guiados por su inteligencia elijan al mejor de sus dos candidatos; y que la selección ecuatoriana de fútbol inicie con pie derecho venciendo a su rival, llenando de alegría a nuestra patria.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias