Actualizado hace: 929 días 15 horas 40 minutos
Costa de Marfil gana por 2-1 a Japón en el estadio Arena (Videos)

Costa de Marfil ganó por 2-1 a Japón hasta el momento en el estadio Arena Pernambuco de la ciudad de Recife. Ambos equipos son parte del Grupo C.

Sábado 14 Junio 2014 | 21:00

En el primer tiempo, Keisuke Honda (15') abrió el marcador de Japón ante Costa de Marfil en el segundo partido de este grupo del Mundial. 

Ya en el segundo tiempo, Costa de Marfil entró con todo al campo de juego y al minuto 64 Wilfired Bony puso el empate con un cabezazo, después de recibir un centro por derecha.

Dos minutos más tarde, le dieron la vuelta al marcador cuando Gervinho anotó el segundo tanto para los marfileños.

En el próximo encuentro, Japón jugará con Grecia el 19 de junio, mientras que Costa de Marfil se enfrentará con Colombia el mismo día.

Alineación de Costa de Marfil: Boubacar Barry en el arco; Didier Zokora, Souleymane Bamba, Arthur Boka y Sergie Aurier en la defensa; Ismael Tioté, Serey Die y Yaya Touré en el medio campo; Wilfried Bony, Gervinho y Salomon Kalou en la delantera.
Alineación de Japón: Eiji Kawashimna, Maya Yoshida, Masato Morishige, Yuto Nagatomo y Atsuto Uchida en la defensa; Keisuke Honda, Makoto Hasebe, Hotaru Yamaguchi, Shinji Kagawa y Shinji Okazaki en el medio campo y Yuya Osako en la delantera.  
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias