Actualizado hace: 930 días 23 horas 14 minutos
Chone
Se cambian luminarias defectuosas e instalan nuevas en comunidades

Se realizan trabajos de cambio y mejoramiento de luminarias en Chone. La intervención, que también se realiza en otras partes de la zona norte, repone focos o instala equipos donde no existían.

Domingo 15 Junio 2014 | 04:00

La compañía Alta Tensión (ALTATEN), es la encargada de realizar este trabajo. Félix Vera Arguello, residente de obra de la mencionada empresa, dijo que este convenio se lo hizo con la Corporación Nacional de Electricidad (CNEL), y tienen participación directa los dirigentes barriales, dando a conocer los sectores que están a oscuras y que necesitan del servicio.
 
Vera manifestó que por cada sector se cambia un máximo de diez luminarias, y que estas son totalmente nuevas. El profesional sostuvo que estarán en la ciudad alrededor de 15 días e iniciaron el lunes anterior. “La agencia en Chone es la encargada de darnos los datos un día antes, ellos a su vez coordinan con los dirigentes de cada barrio acorde a las necesidades que tienen”, explicó Félix Vera.
En los recorridos diarios que hace el personal de esta compañía, cambian alrededor de 40 luminarias. Moradores de varios sectores miraron con positivismo este trabajo.
“Ahora nuestra calle luce mejor y existe más seguridad para transitar”, indicó Carlos Zambrano, morador de la avenida Eloy Alfaro, uno de los sitios beneficiados.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias