Actualizado hace: 929 días 21 horas 31 minutos
Reino Unido
Angelina Jolie fue condecorada por la reina Isabel II

La actriz Angelina Jolie y el fallecido Stephen Sutton, el británico con cáncer terminal que recaudó 4,2 millones de libras (5,2 millones de euros) para ayudar a jóvenes con esa enfermedad, fueron incluidos en la lista divulgada hoy de condecorados por la reina Isabel II.

Sábado 14 Junio 2014 | 09:31

Sutton, cuya campaña benéfica tuvo un gran seguimiento mediático en los últimos meses, falleció el pasado 14 de mayo con 19 años mientras dormía en un hospital inglés.

El adolescente había aceptado poco antes de morir el reconocimiento como Miembro del Imperio Británico (MBE) de la soberana, con motivo del cumpleaños de la Reina.
La monarca británica reconoce anualmente a varias personalidades de este país con motivo de su cumpleaños, que oficialmente se celebra hoy.
La actriz estadounidense Angelina Jolie fue nombrada como parte de estos reconocimientos Dama Honorífica por sus servicios a la política de Asuntos de Exteriores del Reino Unido y por sus campañas para tratar de poner fin a la violencia sexual en las zonas de guerra.
La popular intérprete norteamericana participó esta semana en una cumbre internacional celebrada en Londres junto con el ministro británico de Asuntos Exteriores, William Hague, sobre violencia sexual en áreas de conflicto.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias