Actualizado hace: 934 días 21 horas 24 minutos
Jama
Proyectan recinto ferial para ubicar el comercio autónomo en las fiestas

En Montecristi ya se analiza la construcción de un recinto ferial para ubicar a los comerciantes que llegan durante las fiestas patronales de la Virgen de Monserrate, en noviembre de cada año.

Sábado 14 Junio 2014 | 09:00

El propósito es proteger la zona regenerada del centro de la ciudad, que es ocupada por los expendedores de productos diversos y provenientes de diversas partes del país.
Proyecto. José Campusano, presidente de la Cámara de Comercio, señaló que han propuesto un recinto ferial no sólo para los comerciantes sino para la empresa privada, para dinamizar el sector comercial y facilitar el paso de los peregrinos por el centro de la urbe. Dijo que ya mantuvieron un diálogo con el alcalde Ricardo Quijije para que se cree una ordenanza que regule el comercio autónomo. Los comerciantes de la calle 9 de Julio solicitaron al alcalde que no se permita comerciantes en las calles porque durante años han sido víctimas de insalubridad, incomodidad, destrucción y delincuencia. Además tienen problemas de energía eléctrica y los tanqueros no pueden ingresar. 
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias