Actualizado hace: 929 días 14 horas 33 minutos
Manta
El teatro se vive en centro de La Trinchera

Una nueva obra teatral llega al Centro de Artes Escénicas “La Trinchera”, este viernes 13 de junio a las 20h00.

Viernes 13 Junio 2014 | 04:00

En el lugar, ubicado en la ciudadela Universitaria de Manta, los  maestros y directores de teatro, Pilar Aranda y Santiago Roldós, presentarán su más  reciente obra “Caramba, qué coincidencia”, creación colectiva realizada con los estudiantes egresados de la carrera de teatro del ITAE (Instituto Tecnológico de Artes) de Guayaquil.
Sobre la obra. “Caramba, qué  coincidencia”, a decir del grupo, “es una investigación personal que intenta pensar la política desde la intimidad, la familia, la escuela, la nación, un tótem kitsch de madera podrida, empapado de gasolina, para que no se lo carcoman los bichos desde dentro”. El trabajo escénico refleja las nuevas búsquedas teatrales en las que está inmerso el teatro guayaquileño. Las indagaciones tienen a Pilar Aranda y Roldós como sus principales exponentes.
en danza. Por otra parte, del 25 al 28 de junio se realizará la decimoquinta edición del Encuentro Internacional “Manta por la Danza”, evento organizado por la Fundación Cultural La Trinchera, patrocinado por la U. Eloy Alfaro.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias