Actualizado hace: 931 días 11 horas 21 minutos
La inauguración del Mundial fue la más corta de la historia y genera críticas

La inauguración del Mundial de Brasil 2014 ha despertado voces críticas en las redes sociales, donde los internautas reclaman una falta "de pasión" en el show.

Jueves 12 Junio 2014 | 14:05

La fiesta inaugural de Brasil 2014 duró apenas 26 minutos, convirtiéndose así en la más corta de la historia, y no contó con discursos oficiales.

La presidente de Brasil , Dilma Rousseff, como su par en la FIFA, Joseph Blatter, optaron por no dirigirse al público por el temor a ser abucheados ante el descontento social. Además, las muestras de repudio que ambos recibieron en la apertura de la Copa Confederaciones los hizo adoptarse al silencio. 

Cabe destacar que la fiesta inaugural contó con una inversión de 9 millones de dólares, sin embargo, en las redes sociales hay decenas de críticas.

Varios internautas compararon el show de hoy con el de Sudáfrica 2010, en el cual se vio un despligue de identidad local. Además, otros bromearon sobre los atuendos y las actuaciones de Jenniffer López, Pitbull y Claudia Leitte, quienes cantaron "We are one".

Estos son algunos de los tuits de rechazo que se pueden leer en la red social Twitter. 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias