Actualizado hace: 2 horas 36 minutos
Ladrón se une a misión religiosa y luego asesina a un sacerdote

Un ladrón que había ingresado en la Misión Madre Misericordiosa en Phoenix (Arizona), mató a un sacerdote e hirió a otro antes de huir, informaron hoy las autoridades.

Jueves 12 Junio 2014 | 11:04

La policía respondió anoche a una llamada de emergencia desde el recinto religioso cerca del Capitolio del Estado, indicó el sargento Steve Martos.

La Diócesis de Phoenix identificó esta mañana al sacerdote muerto como Kenneth Walker, de 28 años, quien era pastor asociado de la misión.
El pastor de la misión, Joseph Terra, de 56 años, sobrevivió al asalto pero se encuentra en condición crítica en un hospital, añadió la información.
"Estamos conmovidos y profundamente entristecidos por el trágico asalto sufrido anoche por los padres Terra y Walker, dos religiosos de la Fraternidad de San Pedro", apuntó el comunicado eclesiástico.
La policía, por su parte, indicó que Terra, que fue quien hizo la llamada de emergencia anoche, sufrió "daño físico" pero no fue acuchillado o baleado.
Martos añadió que la policía encontró a unas cuatro manzanas de la iglesia un automóvil presuntamente vinculado con el ataque, y añadió que no se habían hecho arrestos.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala