Actualizado hace: 932 días 41 minutos
Ponen a la venta un balón de oro valorado en más de 419 mil dólares

Un conocido centro comercial de Tokio, Japón, puso hoy a la venta un balón de oro macizo valorado en 42,88 millones de yenes (algo más de 419 mil dólares), coincidiendo con el inicio del Mundial de Fútbol Brasil 2014.

Jueves 12 Junio 2014 | 08:32

El esférico, elaborado con unos 3 kilos de oro puro está incluido en un evento que durará cinco días en su tienda del barrio de Nihombashi, frente al Palacio Imperial, y en que se han puesto a la venta artículos metal precioso valores en un total de 4.000 millones de yenes, explicaron desde el centro Takashimaya.
En cualquier caso, la empresa espera que la pelota cope la mayor parte de las miradas de toda la colección gracias al arranque del Mundial.
El año pasado, una joyería del exclusivo barrio tokiota de Ginza puso a la venta una réplica en oro puro del pie izquierdo del jugador argentino del FC Barcelona, Leo Messi, con un precio de 486,5 millones de yenes (4,76 millones de dólares).
El pie, de unos 25 kilos de peso, fue realizado a tamaño natural con todo lujo de detalles a partir de un molde que se le hizo al futbolista. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias