Actualizado hace: 928 días 2 horas 36 minutos
Música, baile y color en la inauguración del Mundial de Brasil 2014

La fiesta más grande del fútbol inició esta tarde en el estadio Arena Corinthians de São Paulo, Brasil, con un espectáculo que reunió a más de 600 bailarines y que expuso la esencia de la cultura carioca.

Jueves 12 Junio 2014 | 13:30

La ceremonia de inauguración del Mundial de Brasil 2014 inició con el ingreso de decenas de bailarines, quienes expusieron sus destrezas en capoeira, artes marciales y danza brasileña de origen africano
Luego, saltaron al escenario Pitbull, Jennifer López y Claudia Leitte, quienes interpretaron la canción oficial de la cita mundialista ‘We are one’.
Luego del espectáculo, el árbitro japonés Yuichi Nishimura dio el pitazo inicial para el partido entre Brasil y Croacia.
JEFES DE ESTADO EN LA COPA DEL MUNDO
La ceremonia de inauguración del Mundial 2014 contó con la asistencia de al menos una decena de jefes de Estado y de Gobierno, además de otros líderes políticos. 
La presidenta Dilma Rousseff encabeza la delegación de alto nivel, junto a sus pares de Ecuador, Rafael Correa; de Chile, Michelle Bachelet; de Paraguay, Horacio Cartes; de Bolivia, Evo Morales; de Uruguay, José Mujica; de Congo, Denis Sassou Nguesso; de Surinam, Desire Bouterse; de Angola, Jose Eduardo dos Santos; y de Gabón, Ali Bongo Ondimba.

Tomado de Youtube.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias