Actualizado hace: 936 días 20 horas 27 minutos
Sucre.
Profesor de baile muere en accidente

Alex Fernando Méndez Cool (36) murió en un accidente de tránsito cuando cruzaba por el puente Los Caras, que une a Bahía de Caráquez con San Vicente.

Jueves 12 Junio 2014 | 04:00

El hecho se suscitó aproximadamente a las 23h30 del martes. 
Agentes de la Policía que acudieron al lugar del accidente manifestaron que al llegar encontraron a Alex Méndez desangrándose en la vía, mientras que a pocos metros estaba la motocicleta Suzuki, color negro, de placas HM562E, en la que viajaba. 
Por las huellas que quedaron, dijeron los uniformados, se deduce que la moto perdió pista y se estrelló contra la baranda del puente, ocasionando que Méndez se cayera y se diera un golpe mortal en la cabeza.
Al lugar también llegó personal de la Policía de Tránsito de Bahía de Caráquez para controlar el paso de los vehículos particulares y una ambulancia del ECU-911, que trasladó a Alex Méndez hasta el hospital Miguel H. Alcívar, donde se confirmó que ya no tenía signos vitales, por lo que su cadáver fue llevado hasta la morgue de la casa de salud. 
Minutos después el fiscal de turno ordenó el traslado del cuerpo hasta el centro forense de Manta.
acompañado. Los familiares de Méndez detallaron que a pesar de que no se encontraban en el momento del accidente, a ellos les manifestaron que el fallecido se movilizaba en la motocicleta en compañía de otras dos personas, quienes también resultaron afectadas, aunque no han conocido sus identidades.
Los allegados detallaron que Méndez era profesor de baile y coreografías en Bahía de Caráquez y Leonidas Plaza.
Al momento del accidente se dirigía a San Vicente, según la familia. 
Alex Méndez deja en orfandad a 2 menores de edad. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias