Actualizado hace: 928 días 9 horas 42 minutos
Municipio
Remodelan el mercado

Los comerciantes del mercado municipal de Flavio Alfaro trabajarán en la vía pública varios días mientras duren las tareas de rehabilitación del edificio local.

Jueves 12 Junio 2014 | 04:00

El GAD cantonal inició el mejoramiento total de la estructura, especialmente los mesones, el sistema eléctrico, la tubería de agua potable y alcantarillado y parte del techo, informó el comisario municipal Fernando Alvarado Muñoz.
La readecuación empezó la semana anterior atendiendo los reclamos de los expendedores y compradores por las malas condiciones del mercado, que no brindaban seguridades físicas a los ciudadanos ni sanitarias para el expendio en buenas condiciones de los alimentos, indicó.
 
Espera. Los comerciantes fueron ubicados en la calle Rafael Alcívar, donde se las han ingeniado para permanecer el tiempo que sea necesario, que no se indicó. Tampoco se dio a conocer la inversión que, según Alvarado, “servirá para devolverle la autoestima a los comerciantes”.
Por lo pronto ya habilitaron las llaves y la tubería de agua potable y se recibe el servicio, lo que no ocurría desde hace tiempo. 
En los mesones se colocó cerámica para evitar la acumulación de residuos y facilitar la limpieza.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias