Actualizado hace: 936 días 9 horas 3 minutos
Brasil
J.LO, Pitbull y Leitte cantan el himno del Mundial

Los cantantes Jennifer López, Pitbull y Claudia Leitte serán las estrellas de la inauguración del Mundial Brasil 2014. Ellos cantarán hoy “We Are One (Ole Ola)”, tema oficial de la cita mundialista.

Jueves 12 Junio 2014 | 05:00

Dicha presentación, la más esperada según medios internacionales, se desarrollará en el estadio Arena Corinthians de São Paulo, Brasil.
Ayer Pitbull, previo a su presentación hoy, dijo que la música es un lenguaje universal como lo es el fútbol.
“Brasil es un país lindo que adora la cultura de la música y del fútbol. La música es un lenguaje universal como el fútbol y así la música y el fútbol son capaces de romper barreras”, señaló Pitbull en una rueda de prensa en el estadio Arena Corinthians. 
Sobre las críticas al tema oficial del Mundial, que interpreta junto a su compatriota de origen puertorriqueño J.Lo y la brasileña Claudia Leitte, y el reclamo de más acento brasileño, Pitbull apuntó: “La canción habla por sí sola y la canción es brasileña lo suficiente”.
Lo confirmó nuevamente. Pitbull además reconfirmó que J.Lo estaba en camino a Brasil, esto luego de que “La Diva del Bronx” dijera que no estaría en la ceremonia inaugural y después afirmara que sí estaría presente.
La presentación de J.Lo, Pitbull y Leitte se desarrollará dos horas antes del partido del Grupo A, entre las selecciones de Brasil y Croacia.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias