Actualizado hace: 931 días 6 horas 37 minutos
Antonio y Énner Valencia despuntan

Juegan en diferentes posiciones, pero coinciden en tres aspectos: el apellido, recuerdan al “Chucho” Benítez y quieren llegar a lo más alto del Mundial con Ecuador. Ellos son los Valencia: Antonio y Enner.

Miércoles 11 Junio 2014 | 04:00

“Toño” ha manifestado en algunas ocasiones: “La Eliminatoria se la dedicamos a Christian (Benítez). Este Mundial también va a ir por él”; mientras que Enner llegó a la tricolor para ocupar el puesto que dejó el fallecido Benítez en el rol titular de la selección. 
Antonio, extremo del Manchester United, disputó 29 partidos en la Premier League, en los que logró dos goles y dio tres asistencias. En la Champions juegó 10 partidos, logró 2 goles y dio 2 asistencias. Fue una pieza clave en la Eliminatoria al Mundial ante el Olympiacos, en octavos de final.
“El Tren” es el futbolista más rápido del planeta, según un estudio publicado recientemente y que le otorga una velocidad aproximada de 35,1 km/h. Precisamente la velocidad es su mejor arma para romper las defensas rivales, algo que utiliza el seleccionador colombiano Reinaldo Rueda, y que le ha dado buen resultado. 
Mientras tanto, en México por ahora deliran con Enner Valencia, delantero ecuatoriano que destacó en la liga azteca siendo el goleador con 18 anotaciones. 
El atacante conquistó a la dirigencia y afición del Pachuca con su explosiva habilidad, potencia y capacidad de marcar goles. Ahora, el ex Emelec, es la carta de gol de la tricolor en Brasil 2014. 
Es así que previo a la cita ecuménica, los Valencia buscan demostrar todo su potencial en tierra carioca y ser el aporte ofensivo, junto a sus compañeros Jefferson Montero y Felipe Caicedo. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias