Actualizado hace: 931 días 21 horas 9 minutos
Pichincha prepara celebración por sus 28 años de cantonización

Este 22 de junio, el cantón Pichincha cumple 28 años de cantonización, por lo que las autoridades municipales ya alistan los detalles para la celebración.

Martes 10 Junio 2014 | 17:53

Ante ello, el comité de festejos, coordinado por la edil Carmen Bailón, prepara una serie de eventos sociales, culturales y deportivos.
Uno de los eventos será el desfile cívico institucional militar, previsto para el 22 de junio y en el participarán unidades educativas, organizaciones sociales, instituciones públicas y privadas.
Ese mismo día, a las 13h30 se procederá a la Sesión Solemne y, en horas de la noche, se realizará un baile popular frente al palacio municipal. 
Asimismo, se conoció que las actividades previas a la fecha de cantonización se ejecutarán desde el 16 de junio.
Entre dichas actividades está una casa abierta en la Plaza Cívica, el próximo 20 de junio, donde se expondrán platos típicos del cantón. Mientras que en la noche se presentará una caravana artística en el lugar. 
El sábado 21 se desarrollará una misa en homenaje post mortem a los actores fallecidos de la gesta de cantonización y, en la noche, la Orquesta Sinfónica de la Ciudad de Chone efectuará un concierto gratuito.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias