Actualizado hace: 931 días 24 minutos
Fútbol
El Mundial es "un gran desafío" para la Selección de Ecuador, dice Rueda

Con la presencia de Oswaldo Minda, quien reemplazará al lesionado Segundo Castillo, la “Tri” efectuó ayer su primer entrenamiento en suelo brasileño en el complejo de Vila Ventura, en Viamão.

Miércoles 11 Junio 2014 | 08:00

El combinado que dirige Reinaldo Rueda empezó a las 15h00 de Brasil (13h00 de Ecuador) su primera práctica, que consistió en ejercicios de calentamiento en el gimnasio y luego una práctica recreativa.
“Tenemos que trabajar para ser agresivos. En mi caso, siempre he estado tranquilo, pensando que podía estar. En otros momentos no se dio, pero ya estoy aquí”, indicó el volante Minda. 
Cristhian Noboa realizó trabajos diferenciados, con un trote alrededor del campo de juego, mientras que Segundo Castillo hizo ejercicios de recuperación ante la mirada del médico Patricio Maldonado. La tricolor practicó ante la presencia de sus familiares y de la prensa brasileña, que llegó en gran número.
Rueda. El técnico Rueda señaló que el rival que enfrentará Ecuador el domingo es de mucho cuidado. “Suiza es un gran rival, es una selección muy experimentada que hay que tenerle cuidado”, dijo el seleccionador cafetero, quien además señaló: “Este Mundial es un gran desafío para todos nosotros de demostrar que esta  generación es la más fuerte”.
Con referencia al no llamado de Pedro Quiñónez al combinado nacional, el estratega dijo: “Creo que desde su salida (Pedro Quiñónez) fue una decisión técnica que la asumí yo, fue una responsabilidad propia”, mencionó el entrenador al servicio de la “Tri”.  

Mundial 2014 En Vivo Brasil vs Croacia en vivo online

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias