Actualizado hace: 936 días 20 horas 24 minutos
Liga de Portoviejo
Buscan alternativas para el Clásico Manabita

Tras las bajas de Hugo Vélez, Luis Macías y Eder Valencia por suspensión, el técnico Fabián Bustos empezará hoy a definir el once para enfrentar a Delfín el sábado a las 20h00 en el estadio Reales Tamarindos.

Miércoles 11 Junio 2014 | 04:00

Ante estas bajas de Vélez, Macías y Valencia, Bustos tiene como alternativas a los volantes Jackson Quiñónez, Juan Carlos Godoy, Juan Daniel Colamarco y Víctor Valle. También están los delanteros Wilson Morales, Gustavo Asprilla y Luis Rodríguez. 
“Ya dejamos atrás la derrota ante Macará y pensamos en el clásico, este miércoles  empezaremos a bosquejar el once”, dijo el técnico, quien señaló que  han analizado al rival. 
Liga entrena hoy a las 08h30 en el estadio Reales Tamarindos.
Revancha. Por su parte, la revancha está viva en los jugadores del Delfín y esperan tomársela este sábado de visitante.
El pasado 29 de marzo los portovejenses se tomaron el estadio Jocay y se llevaron una victoria 2-0 con goles de Gustavo Asprilla y Hugo Vélez.
El portero Paolo Ortiz cree que es normal que se sienta sed de revancha y que espera que se pueda dar el resultado que van a buscar, una victoria.
Raúl Duarte manifestó que ya están enfocados en Liga de Portoviejo. “Vamos a jugar de igual a igual y buscar un resultado positivo”, mencionó Duarte después de la práctica que se dio ayer en el estadio de Colisa en el cantón Jaramijó.
Delfín trabaja hoy a las 09h00 en la cancha de la escuela de fútbol Tohallí.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias