Actualizado hace: 927 días 19 horas 23 minutos
Mundial Brasil 2014
Maradona ve a Ecuador en los octavos de final del Mundial 2014

El "D10S", Diego Armando Maradona, ve a la Selección Ecuatoriana de Fútbol en los octavos de final de la Copa Mundial de la FIFA, Brasil 2014.

Martes 10 Junio 2014 | 11:54

El "Pelusa", considerado uno de los mejores futbolistas de la historia y campeón mundial con Argentina en 1986, señaló a la "Tricolor" como un equipo serio y profesional.

"Ecuador puede salir primero en la fase de grupos, hoy en día Ecuador es seriedad, es un equipo profesional. Ya no es como antes que tenías 2 goles de ventajas", comentó Maradona la noche del lunes, en el estreno de su programa "De zurda", de la cadena Telesur y que es retransmitido en el país por Ecuador TV.
Todos estamos muy atentos a Ecuador, creo que ellos van a pasar a la siguiente ronda del Mundial. Ecuador tiene una estructura que los va haciendo cada día más fuertes, creyendo que se pueden enfrentar a cualquiera", añadió.
Para Diego, la participación de la Tricolor en tres mundiales, con el que arranca este jueves, no es fruto de la casualidad. 
"Hoy (los jugadores) tienen un profesionalismo inmenso, antes iban un día a entrenar y al otro faltaban, se inventaban que se les pinchó una rueda, que estaban enfermos. Hoy Ecuador es seriedad, es un equipo potente y no hay dos goles de diferencia respecto de diez años atrás".

Maradona conduce el programa junto al periodista y relator uruguayo Víctor Hugo Morales, quien en 1986 narró el segundo gol de Diego a los ingleses en el Mundial de México, cuando en un pique desde la media cancha regateó a cuanto rival se le apareció, esquivó al portero y mandó el balón a las redes.
En el mismo programa, el "gaucho" realizó fuertes comentarios sobre la FIFA.
Por otra parte, la Selección de Ecuador inició este martes sus entrenamientos en Vila Ventura, en Viamao, tras su arribo de ayer a territorio brasileño. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias