Actualizado hace: 935 días 10 horas 29 minutos
Hincha argentino es deportado de Brasil por antecedente de violencia

A 3 días antes del comienzo del Mundial, fue deportado el primer barrabrava argentino cuando ingresaba a Brasil a través del aeropuerto Guarulhos de Sao Paulo.

Martes 10 Junio 2014 | 09:35

Daniel 'Rana' Atardo, de 45 años identificado como barrabrava del club Rosario Central y delegado gremial, regresa a Argentina, después de que las autoridades brasileñas lo detectasen en una nómina de 2.100 argentinos con antecedentes por violencia en los estadios.
En esta nómina que entregó el Gobierno argentino a su par brasileño figuraba este barrabrava que pretendía ingresar a Brasil junto con su esposa.
Débora Hambo, abogada de este grupo de barrabravas, afirmó que pedirá un recurso de amparo contra esta decisión y que lo repetirá cada vez que se le niegue el ingreso a un "hincha legítimo" argentino al suelo brasileño.
Asimismo las autoridades brasileñas reforzaron desde anoche todas fronteras argentinas a la espera de la llegada de más barrabravas por la vía terrestre para el primer partido que la selección albiceleste jugará el domingo ante Bosnia-Herzegovina en el estadio Maracaná de Río de Janeiro. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias