Actualizado hace: 931 días 1 hora 51 minutos
Artista
Julio Iglesias seduce en concierto íntimo en República Dominicana

El español Julio Iglesias, el artista latino que más discos ha vendido en el mundo, sedujo hoy al público que asistió al concierto íntimo que ofreció en la turística Punta Cana, en el este de la Rpública Dominicana, una tierra a la que no paró de elogiar.

Lunes 09 Junio 2014 | 12:40

El cantante, de 70 años, salió al escenario del Salón Fillmore del Hard Rock Hotel a las 21:45 hora local (01:45 GMT), interpretando 'Amor', a la que siguieron 19 canciones más, todas éxitos en la voz del artista.

"Buenas noches, muchas gracias", fueron las primeras palabras que el artista dirigió al público, que en principio se mostró tímido con el cantante, pero al que posteriormente no dejó de aplaudirle ni un instante.
A continuación, Iglesias, quien tiene una casa en Punta Cana, expresó el "profundo" amor que siente por República Dominicana, el que aseguró que heredó de su padre, Julio Iglesias Puga, al que dedicó la canción 'Un campo a Galicia', arrancando el aplauso de los asistentes.
"Amo profundamente a esta tierra", dijo el cantante, quien recordó que en este país caribeño se han criado los hijos que tiene con Miranda Rhysburger, dos de las cuales, las gemelas Victoria y Cristina, estaban entre el público.
En el público también estaban sus amigos Frank Rainieri, presidente del Grupo Puntacana, y el reconocido diseñador dominicano Oscar de la Renta.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias