Actualizado hace: 930 días 11 horas 36 minutos
Mundial Brasil 2014
Oswaldo Minda es convocado para el Mundial en lugar de Segundo Castillo

El volante de las Chivas USA, Oswaldo Minda, fue convocado por Reinaldo Rueda para disputar el Mundial Brasil 2014 en lugar de de Segundo Castillo.

Lunes 09 Junio 2014 | 08:27

El motivo se debe a que el "Mortero" no ha logrado superar un esguince severo en la rodilla derecha.

La Selección Ecuatoriana de Fútbol viajará en las primeras horas de este lunes a Brasil, para disputar su tercer Mundial.
"El técnico (Reinaldo Rueda) resolvió esta noche (domingo, 18h00) convocar al volante Tilson Oswaldo Minda Suscal, que milita en el Chivas USA de la MLS de Estados Unidos, para que ocupe el puesto de Segundo Alejandro Castillo, quien a pesar de su propio esfuerzo y el de todo el cuerpo médico del elenco tricolor, no podrá estar recuperado para los encuentros de la Tri", anunció la Federación Ecuatoriana de Fútbol.
Castillo sufrió un golpe el sábado pasado en el amistoso que la Tricolor perdió 3-1 con México. El choque fue con Luis Montes, quien ese día se convirtió en baja para los aztecas.
En el comunicado del organismo se informó que este domingo se le realizaron a Castillo "nuevos estudios clínicos y resonancia magnética, donde se observó mejoría en la evolución, pero por la severidad de la lesión y el corto tiempo que resta para el inicio de la Copa", se optó por llamar a Minda.
"Castillo sufrió un esguince severo grado tres en la rodilla derecha", recordó la FEF.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala