Actualizado hace: 936 días 6 horas 8 minutos
Inglaterra
Escribe conmovedor mensaje antes de morir

Athena Orchard, de 13 años, falleció el pasado 28 de mayo tras una dura batalla contra el cáncer.

Lunes 09 Junio 2014 | 04:00

Sin embargo, antes de marcharse, la menor escribió un conmovedor mensaje de más de 3 mil palabras, que ahora conmueve en las redes sociales. 
La enfermedad de Athena, nacida en Leicester, Inglaterra, fue descubierta en la víspera de la navidad pasada, cuando ésta se desmayó.
Tras varios exámenes, los médicos determinaron que la niña tenía cáncer en su espina, el hombro izquierdo y su cabeza.  Ante ello, fue sometida a una cirugía de siete horas y sesiones de quimioterapia, las cuales no resistió y murió. 
Un día después del deceso, 
su padre descubrió el mensaje en la parte posterior de su espejo.
“Ella nunca lo mencionó, pero es el tipo de cosas que haría”, relató su padre Dean.
“Empecé a leerlo, pero en poco tiempo tuve que dejarlo, porque era demasiado, era desgarrador”, agregó.
En su mensaje, Athena le pide a su familia que aprovechen “cada día al máximo”, ya que “Mañana podría afectarte una enfermedad letal, así que saca el máximo provecho a cada día”.
En sus líneas, la niña agrega que “la felicidad depende de nosotros mismos”, porque “tal vez no se trata de un final feliz, tal vez se trata de la historia”.
La menor agrega que “el amor no consiste en alguien con quién te imaginas pasar tu futuro, sino en alguien sin quien no puedes imaginar tu vida”.agregando que “la vida es un juego para todos, pero el amor es el único premio”.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias