Actualizado hace: 936 días 22 horas 42 minutos
B
Se alistan ante el niño

Antonio Zambrano, presidente del Comité de Riesgo de Bolívar, y el alcalde, Ramón González, convocaron a una sesión de trabajo para analizar las acciones a tomar ante la posible llegada del fenómeno El Niño.

Lunes 09 Junio 2014 | 04:00

 
Esta reunión se efectuó el pasado lunes 2 de junio en el salón de ciudad. 
En esta reunión participaron el vicealcalde Nino Uquillas y los concejales Andrés Pita, Jaime Moreno Félix, Sonia Zambrano, Lady Laura Muñoz, entre otros miembros del Comité de Gestión de Riesgo Cantonal.
Zambrano manifestó que el principal objetivo de esta reunión era para tomar las medidas de prevención y analizar las posibles consecuencias ante El Niño.
Entre los temas que se trataron en la reunión estuvo la integración de la mesa siete de trabajo y la creación del plan de emergencia cantonal ante una supuesta emergencia.
Por esta razón se invitó a los técnicos de la Secretaría Nacional del Agua para que se informen sobre el estado de la represa de La Esperanza y la construcción del acueducto La Esperanza-El Aromo, que ejecuta la Refinería del Pacífico. 
Esta reunión con los directivos de la Senagua y las autoridades cantonales será desarrollará hoy, a las 09h00, en el salón municipal.  
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias