Actualizado hace: 931 días 20 horas 36 minutos
Dilma Rousseff pide a brasileños una recepción "respetuosa" durante el Mundial

La presidenta brasileña, Dilma Rousseff, pidió hoy a los brasileños que reciban de manera "calurosa, humana y respetuosa" a los visitantes que llegan a Brasil con motivo del Mundial de fútbol 2014, que comienza en 4 días.

Domingo 08 Junio 2014 | 14:49

"Cuando visitamos otros países (durante Mundiales) fuimos muy bien recibidos. Estoy segura de que los turistas se van a llevar aquí en Belo Horizonte, en su corazón, esa recepción calurosa, humana, respetuosa (...)", afirmó la presidenta en un acto en Belo Horizonte, capital de Minas Gerais, y una de las doce sedes del torneo.
Rousseff confió en que la competición, que comienza el 12 de junio en Sao Paulo, va a poner de manifiesto la "alegría", la "fuerza" y el "civismo" de Brasil e insistió en que el Mundial va a ser una "fiesta", a pesar de las posibles protestas que puedan tener lugar durante el mes que dure el torneo.
"Tengo la seguridad de que el Mundial va a ser una fiesta. Es fundamental que las personas, que son la mayoría de la población brasileña, tengan el derecho a disfrutar de esa gran fiesta que empieza la semana que viene", añadió la jefa del Estado, que inauguró el Centro de Control de Operaciones de tráfico de la capital minera. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias